Tel 976 18 90 66 - Fax 976 18 90 65 - info@comercialdosher.com

Galardón Comercial Dosher

Dos Estrellas a la Excelencia Profesional

Galardón Comercial Dosher dos estrellas a la excelencia profesional

Galardón Comercial Dosher

Si ayer hacíamos entrega del 35º Galardón del 2015 como consecuencia de nuestro 35 aniversario hoy queremos explicarte en que consiste.

 

En el año 2005 y con motivo del 25 aniversario de la fundación de Comercial Dosher, creamos un galardón de periodicidad anual al que hemos denominado:

 

 Galardón dos estrellas a la excelencia profesional

 

Para la elección de los galardonados, se valora la capacidad empresarial, profesional y personal, así como la implicación con el sector de la hosteleria, comercio, etc., en nuestra comunidad de Aragón.

 

Un jurado técnico y otro popular recorren anualmente los establecimientos para decidir el nombre de la empresa que merezca el reconocimiento del galardón para cada año.

 

Este jurado técnico y popular está compuesto por profesionales anónimos de Comercial Dosher, pertenecientes a los departamentos administrativo, comercial y de servicio técnico, además de un gastrónomo y personal docente de las escuelas de hostelería de Aragón y se encargan de valorar las características de los establecimientos con el fin de obtener un único galardonado cada año, entre nuestros más de 5.000 clientes.
Galardon Comercial Dosher **

Visita a los galardonados en : http://www.comercialdosher.com/galardon-dos-estrellas/