Tel 976 18 90 66 - Fax 976 18 90 65 - info@comercialdosher.com

Camaras Modulares

ARNEG, AREVALO, GRANITA y TAVER, en conjunto, son las marcas que nos permiten poder ofertar prácticamente todas las medidas de cámaras posibles, adecuándonos a los espacios destinados a ellas sin perder un solo centímetro.

Cámaras modulares de paneles isotérmicos desmontables con aislamiento de poliuretano expandido, revestido con chapa termo lacada, puertas de diferentes pasos, con o sin suelo, paneles de suelo antideslizantes, perfil angular con perfil sanitario en todo el perímetro de la cámara; para temperaturas de trabajo de -5 a +5ºc. en refrigeración y de -18 a -25ºc. en congelación prácticamente todas las medidas posibles.

Estanterías con homologación sanitaria de varios niveles en acero inoxidable, estantes de polipropileno fácilmente desmontables para su limpieza incluso en lavavajillas y posibilidad de acople de barras carniceras, ruedas de transporte, etc.

Equipos monobloc estándar y a medida, de temperaturas positivas y negativas, de colgar en pared, de techo, partidos horizontales y verticales, etc., que incorporan luz interior, desescarche por gas caliente y control electrónico incluso a distancia, evaporación automática del agua del evaporador, etc.

camaras